FOLLOW
logo nth radio on line
Nth radio on line
Vaya al Contenido
Dj´s y Locutores +


HERNAN FRANCISCO MARTINEZ QUINTANA
(Nick The Hitman)

Nació un 4 de octubre

Sus estudios de primaria y secundaria los realizó en la ciudad de Riobamba  en la escuela Saleciana y colegio Juan de Velasco.
Ya pronto cumplió sus 17 años Hernan ya estaba trabajando como locutor de radio en una prestigiosa estación de radio en su ciudad como es RADIO MUNDIAL ..
mientras trabajaba y estudiaba se mostró muy interesado en la comunicación , poniendo mucho empeño en la Radio donde laboraba .

Cuando ya cumplió 18 años su gran talento se propagó rápidamente a otra ciudad del país como es Guayaquil,de los cuales fue contratado por una estación de radio llamada CANAL JUVENIL donde pudo ya compartir micrófonos con Kennet Carrera y Roberto Bonafont.

Luego su amor por la comunicación le hizo emigrar a la Capital de los Ecuatorianos donde de la misma manera con ese espíritu de triunfador comunicacional le hace llegar a Radio Muiscal y Nueva emisora Central compartiendo de igual manera el micrófono con grandes voces como Carlos Efrain Machado y más .

Asi va incursionando en más medios y ya a los 20 años ingresa a trabajar en Radio Sonorama y por primera vez ingresa a tv como es Gamavision.
Su exitosa carrera le hace llegar a horizontes internacionales y por primera vez arriba a los USA  para continuar su profesión y sus estudios en el pais anglosajón.

A los 22 años ingresa a estudiar Inglés en el Queens University , egresando como Bilingüe en dos idiomas Inglés y Español.
Eso hizo que Hernan avanzara muy rápidamente en su primera carrera de la comunicación ingresando a trabajar en cadenas internacionales como UNIVISIÓN TELEMUNDO convirtiéndose en una de las voces más importantes hispano Americanas llegando a ser parte de la unión de actores cinematográficos de los USA como SAG y AFTRA .

Su empeño y dedicación en la comunicación bilingüe hace que se convierta en una voz privilegiada internacional grabando ya para varios países como ESPAÑA MEXICO ARGENTINA COLOMBIA y más.

25 años de trabajo constante por los Estados Unidos de America siendo la voz oficial de grandes marcas internacionales como A T & T  New York lotery  Tide y decenas de grandes compañías confían en su profesionalismo que hasta el mismo gobierno norteamericano le hace la voz oficial del USA ARMY y THE MARINES.para sus campañas publicitarias.

De allí en adelante como obrero incansable del micrófono decide regresar a su país de origen ECUADOR ..donde por su amplia experiencia deciden contratarle para diferentes estaciones de radio Ecuatorianas convirtiéndose hoy en día en la voz oficial de más de 70 radios  a nivel nacional e internacional.

En el ámbito musical artistas elites del Mundo confían sus campañas a Hernan por su contagiosa y privilegiada voz.
Romeo Santos
Juan Luis guerra
Ana Gabriel
Don Omar
Mark Antony y más 30 artistas internacionales confían en el profesionalismo de Esta gran voz para sus campañas publicitarias.

Hoy en día como obrero incansable del Micrófono ingresa a FRANCISCO STEREO  donde estamos seguros tendrá el éxito que está acostumbrado a conseguir.
Si nombre artístico ...NICK THE HITMAN ..una marca que se ha ganado por su constancia en este arduo camino de la comunicación ..
FOLLOW
Regreso al contenido